¿Te gusta la noche?

En mi caso no...quizás porque pienso que es difíocil conocer a la gente con unas copas de más...la mejor gente que ha pasado por mi vida la he conocido de día...¿y vosotros?
Tema de discusión empezado por Angelina
lola25
Yo soy ave diurna también...lo que no quita que un día a la semana salga por ahí por la noche
hace 748 días

chandler
Si bien prefiero el día, no puedo negar que me gustan ciertos aspectos de la noche. Por supuesto hay sitios que merecen la pena, y sitios a los que no iría ni aunque me pagasen (léase Kapital jajaja). Prefiero estar sentado en un sitio tomando algo y charlando con los amigos, lo cual no quita que también de vez en cuando me guste salir por ahí a bailar y a hacer el payaso en la pista de baile de vez en cuando.
hace 741 días

gina
Vaya pregunta...lo que no me gusta es que amanezca! :)
hace 403 días

raquel
bueno yo los mejores momentos los he vivido de noche ...
de dia tambien pero como trabajo no es tan chulo.de noche tienes mas tiempo,tomas algo,paseas ,ries,cantas... y conoces a esa persona o otras personas.
pero de dia que si dices hola,que si hay demasiada gente,que si te molestan con el sentido de que charlas y te interrumpen.de noche bailas,cenas con mas tiempo.
de dia no me gusta tanto de dia quedo para la noche jajaja.
hace 362 días

Toni
Para mí la noche lo es todo, el momento de divertirte, de conocer gente, de disfrutar...por mí el sol que no salga!
hace 338 días

lavoe
día o noche da igual simplemente dejar que pasen cosas^^
hace 330 días

Tienes que ser miembro de este grupo para participar en las conversaciones

Solteros...

Solteras, divorciados, divorciadas, viudos, viudas...Somos gente soltera que quiere compartir la vida con más gente, Disfrutar de la diversión de los viajes para solteros, conocer otras familias monoparentales, buscar la amistad en

No estamos sólos: hay todo un mundo de singles, impares o nones por descubrir…¡Disfrutemos de la vida single!

Participa activamente en los grupos para conseguir puntos...cuantos más puntos recibe un usuario más de confianza es.