lo que es la vida

la vida te enseña a ser mas fuerte,rapida y en segun que situaciones mas cabrona.nose porque las esperiencias nos hacen ser asi.

yo soy una persona muy reservada en mi vida privada no me gusta para nada que hablen de mi.

soy un poco vengativa cuando me hacen daño tengo que devolver el ostion y asi sentirme bien.

me gusta reir y pasarmelo bien,que cuando este con alguien desconecte de todo lo malo que pase en mi vida pasada,ahora yo pienso en mi futuro no quiero volver a tropezar con el pasado y volver a caer.

quiero encontrar gente que cuando digas algo no se forme una onada de chimorreos con la gente y lo sepa asta el cura del pueblo nooooo...

suelo ser un poco desconfiada y al principio de conocer a alguien primero soy muy calladita casi casi no digo ni muuuuu jaja.me gusta observar las personas y solo cuando hablan se que realmente valen la pena.

desde que me paso todo el marron de mi ex,no me fio y antes de dar el brazo prefiero conocer y despues depende doy el brazo.

Tema de discusión empezado por raquel
bejarano
a mi tb me ha parecido algo igual raquel, me han jodido la vida, he llegado incluso a renunciar a mi trabajo y mi vida por estar con alguien, y todo para que me lo paguen con una buena ostia...........asique ahora igual que te pasa a ti, no me fio de nadie, y ya no doy el brazo de primeras, ahora conozco y ya despues veremos que pasa............
hace 500 días

ewed6
A todos nos han jodido alguna vez voluntaria o involuntariamente (a unos mas, a otros menos y de ahi llega el grosor de capa que nos ponemos encima) pero si algo he aprendido es que con venganza, mala energia y demas no se llega a ningun sitio. Lo unico que consigues es seguir en una espiral MUY DIFICIL DE SALIR si no tienes alguien que lo reconduzca y que no te lleva mas que a recibir esa misma mala energia de nuevo. Contaria un caso que me pasó en primera persona pero es muy largo de contar la verdad.
hace 500 días

kanaia
Decía mi abuela que manos que no dais, que esperais? Y cada persona es un mundo diferente. A todos nos cuesta abrirnos de nuevo, pero pq otros deben pagar algo que de lo que no han sido culpables?
hace 499 días

raquel
buenooo.me madre siempre me dice,señal que ese chico no es para ti,porq cuando sera para ti no abra ninguna chica que te lo quite,solo tendra ojos para ti.jaja.
yo no cierro las oportunidades de conocerme pero antes de dar algo prefiero esperar me como mi kit kat y si lo que veo me gusta me quedo y si no pues ala me lebanto y volver a empezar.
no pierdo las iluciones,vale me an salido chicos pero como tengo mala racha pues no duran demasiado jaja.pero siempre aprobecho esos momentos porq cada persona es un mundo.
hace 499 días

kanaia
cada persona que conocermos siempre nos influye en algo. Así que perder esa influencia es un lujo que no nos podemos permitir.
hace 498 días

raquel
bueno como siempre creo q soy la tia realmente mas tonta de este planeta las cosas me pasan porq mira creo q me las dejo perder.
hace poko conoci a un chico muy majo,guapo,fortote esta bueno.salia con una amiga y ella se echo pareja asi q me quede colgada y no tube cojones de salir de fiesta sola asi q no sali.
cuando me gusta alguien intento no ir rapido,conocerle,pero lo dicho si no corres no mamas.se adelantan las demas y te lo quitan.te quedas derrumbada joderrrr noooo.otra vez me a vuelto a pasar cuando me decido ir,me lo an quitado.cuando voy a x él.él tiene otra chica.
siempre digo que no me fuerzo demasiado,que me quede quieta demasiado tiempo y zasssssssssssss raquel jodeteeee otra mas lista q tu se a quedado lo que tu tantos dias tardaste en cojer.
hace 498 días

lince
No te obsesiones raquel, el amor surgira cuando tenga que surgir, no cuando nosotros queramos. A mi la vida tambien me ha dado ese palo que cuando estamos enamorados de verdad jamás pensamos que pueda suceder, y aún duele más cuando tu lo das todo y la otra persona no sabe reconocerlo, yo tambien procuro ir con pies de plomo pero alguna vez ahi que ceder un pokito para ver si realmente esa persona merece la pena, después de 4 años viviendo con una persona cuesta aún mas, pero bueno, gracias a esta red social podremos conocer gente por lo menos hacer una amistad para poder hacer cosas que a lo mejor cuesta hacer solo, viajar, pasear,.....
Un saludo ý ánimo
hace 496 días

raquel
ya pero sabes cuando tienes una ilución de volver a reir,soñar.va y te sale todo al rebes nada sale como tu quieres en esta vida cuesta mucho entenderla.porque hooo esq no me a dado tiempo ni siquiera de conocerle mas profundo.si es verdad cuando me pasa cosas de estas me siento un poco inferior porq ostiaaaaaaaaaaa otra vez nose esq creo q me espero tanto q cuando voy ya esta.ami es lo que me pasa cuando me gusta alguien flassssssssssss ya me lo an quitado,se echa novia que se yo me desanima mucho jooo yo quiero una oportunidad de una vezzzzzzzzzzzzzzz.jaja
hace 496 días

lince
no te preocupes raquel, intenta disfrutar de la vida, hacer cosas qe te sientas bien, yo por ejemplo estoy haciendo mas deporte, juego a badminton me apunto a competiciones hablo con gente, y la verdad que ayuda mucho. Cuando llege el momento llegara, y si no hay un programa maravilloso en andalucia que lo dirije juan y medio, que a las personas mayores les busca pareja a la medida jajjaajajaja, espero no tener que recurrir a él, pero como siga así si. Un saludo
hace 496 días

raquel
jajajajaja lo que no sale de jovenes sale cuando somos mayores jajajaja......upsssssss
ami me gusta todo lo loko de este mundo rafting puenting cosas de esas,bailar pero mis amigos estan con pareja y solaaaaaa da mucho palo nose los hombre pero a las mujeres entrar sola en algun sitio da mucho corte.
hace 496 días

lince
pero bueno para eso esta esto, para conocer gente, hacer amigos que no tienen parejas y no tienes porque ir sola y ya asi no te dara tanto corte y te lo pasaras muy bien
hace 496 días

raquel
y si entro con una careta tipo hoy soy la zorra jajaja y mañana raquel asi nadie sabra q yo he estado en ese lugar jajajaja
hace 496 días

raquel
joooooooooooo mira q hay tias q son unas cabronas y tienen una suerte como mas buena mas tonta menos pillas....
hace 496 días

lince
pero que dices mujer, que poco te valoras, si no es asi es porque no habra llegado esa persona que te llegara
hace 496 días

lince
sabes alguna manera para poder hablar contigo?
hace 496 días

raquel
si siiiii ,no se puede ser buena persona sino te hacen daño
hace 496 días

bejarano
te doy el mismo consejo que me dieron a mi cuando me quede exo una mierda....."quierete mas a ti misma", quien te quiera lo vas a saber y sobre todo lo vas a notar, y quien no pues él que se pierde la oportunidad de conocerte. La primera regla para sentirse bien con uno mismo y salir del pozo es que "uno mismo es el que importa, primero tu y despues los demas"....
hace 496 días

raquel
mira ayer sali no queriaaaaaaaaaaaaa jajaja pero me engañaron....no fui al pab donde estaba el guaperas porq joooo no no aun me falta practicar un poco para lanzarme a el y quitarselo a esa melona....jaja
me lo pase genial,ufffffffff que bien me lo pase baileee a topeeee,solo q me an roto pillar cacho jajajaja igual era bueno..jaja y ahora no lo sabre .
lo que se esq este chico caeraaaa,yo no soy nada del otro mundoooo pero si mis armas fallan me retiroooo jajaja
hace 495 días

raquel
me hagoooooooo monjaaaa ............................jajajaja
hace 495 días

Tienes que ser miembro de este grupo para participar en las conversaciones

Solteros...

Solteras, divorciados, divorciadas, viudos, viudas...Somos gente soltera que quiere compartir la vida con más gente, Disfrutar de la diversión de los viajes para solteros, conocer otras familias monoparentales, buscar la amistad en

No estamos sólos: hay todo un mundo de singles, impares o nones por descubrir…¡Disfrutemos de la vida single!

Pon una foto en tu perfil. Tendrás muchas más posibilidades de que contacten contigo.