la vida te enseña a ser mas fuerte,rapida y en segun que situaciones mas cabrona.nose porque las esperiencias nos hacen ser asi.
yo soy una persona muy reservada en mi vida privada no me gusta para nada que hablen de mi.
soy un poco vengativa cuando me hacen daño tengo que devolver el ostion y asi sentirme bien.
me gusta reir y pasarmelo bien,que cuando este con alguien desconecte de todo lo malo que pase en mi vida pasada,ahora yo pienso en mi futuro no quiero volver a tropezar con el pasado y volver a caer.
quiero encontrar gente que cuando digas algo no se forme una onada de chimorreos con la gente y lo sepa asta el cura del pueblo nooooo...
suelo ser un poco desconfiada y al principio de conocer a alguien primero soy muy calladita casi casi no digo ni muuuuu jaja.me gusta observar las personas y solo cuando hablan se que realmente valen la pena.
desde que me paso todo el marron de mi ex,no me fio y antes de dar el brazo prefiero conocer y despues depende doy el brazo.
Solteras, divorciados, divorciadas, viudos, viudas...Somos gente soltera que quiere compartir la vida con más gente, Disfrutar de la diversión de los viajes para solteros, conocer otras familias monoparentales, buscar la amistad en
No estamos sólos: hay todo un mundo de singles, impares o nones por descubrir…¡Disfrutemos de la vida single!
Pon una foto en tu perfil. Tendrás muchas más posibilidades de que contacten contigo.