Para conocernos un poquillo mejor

Buenas, soy nuevo por aqui y parece que el sitio pinta bien aunque no haya mucha gente. Me gustaria invitaros a un "juego" con el que todos podremos conocernos un poquillo mejor y quien sabe si cada uno se sorprende a si mismo con cosas que nunca se habia planteado. Es bien sencillo, solo decidme vuestra fecha de nacimiento y consultaré con mi "oraculo" particular para describiros lo maximo que pueda. Os animais?
Tema de discusión empezado por ewed6
ewed6
Vamos alla Puli. Disculpa el retraso.

Persona inteligente, culta, con las ideas claras... y miedo al amor. Tienes ante ti en el amor uno de tus mayores reto. Es como si para el resto de cosas te sintieses sobradamente preparada, pero no para meterte en eso que te da tanto miedo aunque intentes disimularlo de cara al exterior. En realidad es algo que choca para quien te conozca. Siempre consigues mantener una imagen positiva de ti en todos los aspectos y la gente quiza vea en ti algo asi como una estrella a la que seguir. Pero... ¿que pasa cuando la estrella necesita alguien que le guie? No lo expresas. Prefieres seguir mostrando tu imagen positiva y segura aunque por dentro necesites algo de ayuda. Tambien es cierto que cuando estas mal, y muchas veces estando bien, disfrutas estando en soledad. Es como si encontrases ahi la luz que te vuelve a estar arriba. Muchas veces no hay como sumergirte en historias de lo mas variopintas para reencontrarse con uno mismo. La lectura, siempre consigue ayudarte.

Se podria decir que tienes el don de la palabra. Siempre sabes que decir o como salir de situaciones que se pueden haber torcido. El lenguaje no verbal tambien te ayuda a imponer esa imagen de seguridad. Ademas, te gusta cuidarte, verte bien por fuera (ropa, complementos) y eso te hace de alguna manera brillar mas. Como eres sociable (a pesar de ser independiente), disfrutas muchisimo con todo eso.

Tu lado negativo (ligado al amor), hace que inconscientemente te conviertas en un arma de doble filo. Estando en pareja (despues de mucho pensartelo y analizarlo) eres fiel y te encanta haber dado el paso, pero si no lo tienes claro, puedes marear tanto a la otra persona que puedes hacerle bastante (mucho) daño. No lo haces a proposito posiblemente, pero como creas de alguna manera un DESEO por parte de la otra persona (tienes mucho magnetismo), haces que sufra ante tu indecisión y actitud (unos dias si, otros dias no...). Es tu gran inseguridad. Tu gran objetivo a superar.

En lineas generales eso te puedo decir. Ya me diras que tal.

Moniyus a ver si estos dias te escribo que es que estoy un poco liado.

hace 478 días

ewed6
Voy con Moniyus, a ver si la bola sigue sin oxidarse :)

Segun me muestra la bola, eres una persona que sabes adaptarte a todos los ambientes y entornos, y siempre lo haces con una energia que hace que el resto se contagie con tu positividad. Lo mismo te da una cosa que otra, porque siempre logras encontrar tu espacio y pasarlo bien. Quiza no todo el mundo te entienda al 100% en un primer momento. Mientras no te presionen y molesten a ti te da igual, pero si te sientes "atacada" o de alguna manera recibiendo ordenes, no te gusta y acabas yendote.

Si por ti fuera, el dia tendria 48 horas en vez de 24. Intentas hacer mas cosas de las que puedes por tiempo, pero asi es tu forma de entender la vida. Necesitas estar activa y llegar hasta donde puedas sin limitarte a nada. Te encanta aprovechar el tiempo libre y puedes llegar a tener brillantes ideas si eres capaz de PARAR por un segundo con toda tu actividad casi frenética.

En el amor, eres bastante introvertida. Eso de ir contando tus cosas no va contigo. Ademas, la idea de sentirte observada mostrando lo que llevas dentro.... ufff, lo pasas mal ahi. Por otro lado, si que necesitas a alguien para poder contarle tus cosas mas intimas, eso si.... SIN CONTARLE NADA. Es decir, alguien que te entienda sin tener que usar palabras. Buscas lealtad sobre todas las cosas en el amor.

Espero que no se malinterprete esto. Eres bastante casera y el tema de llevar las tareas del hogar es algo que, no es que te guste, pero que tampoco te disgusta. Es como si todas las cosas por hacer se convierten en actividades para ti y siempre encuentras algo que hacer. El desordennnnnnn es algo que te irrita. A veces ordenas cosas que encuentras por ahi tiradas y no recibes un "gracias" sino un "¿que haces?". En el fondo eres "incapaz" de entender el desorden como algo normal, pero hay gente que sabe y necesita vivir en medio del caos y no siempre te comprenden. Te gusta que ademas de orden, todo este limpio, asi que puedes convertirte un poco en "maniatica del orden y la limpieza".

Si alguien quiere hacerte daño, basta con hacerte perder tu confianza mintiendote. No soportas la mentira. Es muy dificil que vuelvas a confiar en alguien que te la juega.

Por ultimo te dire que amas el verano. Quiza el exceso de calor te eche para atras, porque bastante calor corporal tienes con toda la actividad que llevas a cabo, pero te encanta el sol, el mar... NECESITAS sentirte en contacto con ambos elementos para sentirte libre y feliz.

La verdad que han salido bastantes cosas sobre ti. Espero haber acertado y que la bola no se haya vuelto loca. Ya me diras :)

hace 476 días

raquel
buenoooo que pasa qui yo tambien quiero saber cositas jajajajaja ajajajja.....aunque ya me las se.....mi vida negraaaaaaaa la veo y triste,aburrida y sin nada que hacer,ploblemas y mas tonterias pero lo unico que tienes es la familia y viajar y algun casquete de vez encuando ajajajaja.......lo se y ya esta......bueno va mirame ajaja curiosidad 12/12/1981
hace 475 días

moniyus
gracias por tomarte la molestia de mirarme,un abrazo.
hace 473 días

puli
Hola Ewed!

La verdad que no se como lo haces... pero has dado casi en el clavo. En el tema sentimental... la verdad que a tu "bola mágica" se le piro bastante.... :P jajajajajajaja. Si que es cierto que me da miedo, pero a la que siempre hacen sufrir es a mi, y ademas no hace mucho tiempo, el problema es que desde el primer momento yo lo doy todo y asi me va, la que siempre sufre soy yo.... de echo lo que has descrito que hago yo es lo que me suelen hacer a mi.... :P, pero bueno ya me lo tomo a risa pq si no.... puff.
Por esl resto... Chapó my firend! :P y gracias!
hace 473 días

adrianaerazo
Hola Ewed, la verdad que me causa mucha curiosidad
todo esto de tu bola mágica y demás y digo yo, pues no quiero
quedarme con la duda, así que por favor, mírame jajaja

25/10/1983

un beso....
hace 473 días

ewed6
Puli me alegro de haber acertado el resto. Seguramente interpreté mal el tema del amor.

Adrianaerazo, raquel, dadme unos dias y os contesto.

hace 472 días

raquel
pero no te olvides de mi
hace 471 días

ewed6
Vamos contigo Raquel. Voy a contarte lo que me dice la bola.

Mas allá de las dudas, veo que eres una mujer con mucha personalidad. Quiza te falta un poco de confianza en ti misma aunque intentes mostrar fuerza. En cierto modo te gusta estar en medio de todos los "saraos", ser un poquito el centro de atención y brillar con fuerza. No pasas desapercibida ni por tu personalidad ni por tu imagen. Te gusta estar guapa y vestir a tu rollo. No sigues la moda sino que tu haces que tu propia moda te siga. Desconozco el dato a ciencia cierta pero es posible que te guste mucho el tema de llevar collares, pulseras, aros grandes.

Eres bastante competitiva en todos los aspectos. Te gusta ganar y ser la numero uno. Eres un poco extremista y lo llevas a todos los ambitos. Tambien me marca un punto de egocentrismo que aunque igual no te gustaria tener (darias todo lo que fuera por tener una vida sencilla y tranquila, sin problemas) queda marcado bajo tu fecha de nacimiento. Eso te hace ser un poco inconformista con todo. Te encanta hacer locuras siempre de una manera original. Te gustan los desafios.

En el amor vienen los mayores problemas. Eres una mujer dificil. No te conformas con cualquier cosa pero a la vez tampoco quieres que alguien que este a la altura de lo que quieres/necesitas, este por encima de ti. Por eso se reduce el grupo de personas "validas" para ocupar tu corazon. Es como si necesitaras admirar a esa persona, pero que despues no te sientas tu por debajo de el. Tu reto en el plano sentimental es precisamente entender que ese ideal es muy dificil de conseguir, y tratar de dejar que sea el sentimiento el que gane por encima de la razon, porque si dejas que tus pensamientos actuen, siempre vas a encontrar pegas y como consecuencia no podrás encontrar la felicidad en el plano amoroso.

Ya me diras que tal.
hace 469 días

ewed6
Adriana, aqui va tu analisis.

La bola me habla de que eres una persona muy intuitiva. La gente te busca o necesita en momentos en los que estan mal. Eres MUY buena consejera. A parte de eso, eres sociable y tienes una sabiduria que proviene desde dentro de ti por propia naturaleza. Eres bastante espiritual y te gusta tomar tu tiempo para digamos, meditar y viajar con la mente. Eres sensible y buscas siempre la fantasia (te felicito porque nunca deberia morir la fantasia en nuestras vidas).

Para ti el trabajo perfecto seria aquel que hagas con amor. Es decir, que no te cueste hacerlo, que sea suave como la seda, que surja de ti. Desde pequeñita ibas descifrando lo que querias ser de mayor. No puedo decirte a que te dedicas porque no sale claro, pero podria estar encaminado o bien hacia la medicina alternativa, o hacia algo relacionado con tu forma de ser (psicologia, algo que tenga que ver con la mente...) Puede que me equivoque porque no lo veo claro.

En el amor eres muy enamoradiza. Has sufrido por amor pero todo ello conforma el camino que tienes que pasar hasta encontrar el amor verdadero. Para ti lo ideal seria encontrar la estabilidad con la persona amada, pero es posible que tu camino sea largo y con parejas diferentes hasta encontrar a la persona idonea. (No desesperes). Te gusta que sea sensible y que en cierta manera se amolde a tu forma de ser. Tu intuición es una de tus grandes aliadas ya que si te engañan, sabes entender las señales a la primera y acabas enterandote sin que la otra persona sepa como lo has hecho. Por eso necesitas alguien LEAL y que siempre diga la verdad.

Espero haber entendido bien lo que me decia la bola :)
hace 469 días

raquel
holaaa...vale es verdad tengo mucha pechonalidad jajaja(personalidad)
tambien es sierto que me falta tener confianza en mi misma.
y si casi siempre estoy en medio de todos los follones nose porque pero siempre estoy ally metida en el tarro.
si me visto a mi rollo,dia de cada dia voy normalita pero el finde soy explosiva jaja pero si ami rollo siempre.
no soy de llevar muchas joyas pero alguna si.
si es verdad me gusta ganar en todo,sino me enfado y me derrumbo y me cabreo de tal manera que aveces tiro la toalla pero enseguida me recupero.
soy luchadora como rocky.
si mi vida me gusta sencilla y sin ploblemas.
y ufffffffff las lokuras me encantan,los desafios,retos y a lo loko me sale mucha drenalina uffff.....es por muchas cosas de estas que yo soy fuerte.
no es que sea dificil en el amor...jijiji bueno quizas algo si.pero no me conformo con el primero que me enrroyo sea mi novio.pero me gustaria encontrar una persona como yo...pero solo si no tiene cosas raras y sea buena persona sobretodo que me haga reir cada dia si me hace reir cada dia este es mi hombre.
as acertado en mi si si si
hace 469 días

Sofis
Hola, soy nueva aquí...
hace 338 días

chito23
Hola a todos
hace 271 días

annita
ola ewed soy nueva aqui y tambien me a dado bastante curiosidad te digo mi fexa el 11 de noviembre de 1986
hace 36 días

annita
ola ewed soy nueva aqui y tambien me a dado bastante curiosidad te digo mi fexa el 11 de noviembre de 1986
hace 36 días

annita
hace 36 días

annita
hace 36 días

annita
hace 36 días

ewed6
Disculpa la tardanza Annita. He tenido que "desempolvar la bola" despues de tanto tiempo jeje. Vamos a ver que nos dice de ti.

Bueno por lo que veo, eres una persona con bastante intuición y muy capacitada para relacionarte con los demas y poder ayudarles desde un plano psicologico cuando lo necesitan. Al ser tan intuitiva, absorbes un montón de sabiduria casi sin darte cuenta. No es algo que te cueste trabajo. Se podria decir que eres de naturaleza sabia. Quizá tambien influye que cultivas la menta a partir de la meditación o cosas del estilo. Quizá no lo hagas expresamente, pero te gusta tomarte tu tiempo para pensar sobre las cosas y tratar de ser mejor persona.

En el plano laboral eres una persona que necesita estar enamorada de su trabajo. Es posible que ya desde niña sabias lo que querias ser. Me dice la "bola" que eres una persona enamorada de la naturaleza asi que quizá tu profesión o vocación tenga algo que ver con eso (trabajo con animales, biologia...), o con ayudar a las personas (psicologia, medicina alternativa...).

En el amor eres alguien que de alguna manera te enamoras con facilidad. Sin ser algo negativo, nunca dejas de lado la niña que llevas dentro y disfrutas pensando en principes, princesas, castillos encantados y dragones. Eso te hace feliz aunque a veces te ha hecho caer con algunas personas que no han correspondido a tu amor de la misma manera que tu has amado a esas personas. No te preocupes porque al final acabarás encontrando a la persona que encaje en tu mundo.

Gracias a tu sabiduria innata y a tu forma de ser tan amable con los demas, eres alguien a quien la gente quiere tener cerca. Siempre tienes un buen consejo para dar y siempre sabes lo que ha pasado antes de que te lo cuenten. Es como si dentro de ti hubiese tambien una "vieja sabia" que todo lo ha vivido ya y que puede predecirlo todo con una sola mirada. La lealtad es algo vital para ti en tu vida y siempre tienes los brazos abiertos hasta que alguien sobrepasa esa raya.

Bueno Annita, espero que "la bola" no haya fallado mucho que hace tiempo que no la usaba jeje. Espero que te haya gustado el analisis y haber acertado aunque sea un pokillo. Tanto si es asi, como si no, comenta por aqui si quieres ok?

Feliz fin de semana.
hace 33 días

ewed6
Edito porque ha salido dos veces el mensaje.
hace 33 días

Tienes que ser miembro de este grupo para participar en las conversaciones

Solteros...

Solteras, divorciados, divorciadas, viudos, viudas...Somos gente soltera que quiere compartir la vida con más gente, Disfrutar de la diversión de los viajes para solteros, conocer otras familias monoparentales, buscar la amistad en

No estamos sólos: hay todo un mundo de singles, impares o nones por descubrir…¡Disfrutemos de la vida single!

Cuida tu privacidad. No des tus datos reales ni tu teléfono si no estas seguro/a de conocer bien a tu contacto.