Jamás encontraré pareja

A mi edad todavia no he tenido ningun novio formal..me siento sola y solo necesito a alguien que me quiera. Cada vez que conozco a un chico y me gusta, siempre se fija antes en mis amigas (ya que son mas guapas que yo) y asi es siempre. ¿Por qué está el mundo tan mal repartido? ¿Por qué la gente no se fija en algo más que el físico?
Tema de discusión empezado por mariangeles
chandler
Me siento muy identificado con lo que cuentas. A mis 27 años solo he tenido una novia. Y aunque tienes razón, desgraciadamente el físico y la imagen es demasiado importante, existen otras muchas cosas en la que mucha gente se fija. Sentido del humor, inteligencia, capacidad de hacer sentir a los demás bien cuando están con uno...muchísimas cosas. Cada uno cuenta con su propio potencial y tiene que aprender a explotarlo. Algo muy importante que hay que hacer es ganar seguridad y confianza en uno mismo, y luchar contra la timidez. Yo soy una persona muy timida, pero he luchado y sigo luchando contra ello y soy muy diferente a como era hace unos años. Aprendí a usar el sentido del humor en aquellas situaciones en las que no me sentía cómodo, algo así como Chandler, el personaje de Friends, que aprendió a usar el sarcasmo como mecanismo de defensa jaja
hace 536 días

gina
Vaya con el Chandler...creo que eres un peligro , jaja...mari no le des tantas vueltas ke lo del fisico importa pero no tando como crees. Yo tengo amigas muy guapas a las que les va muy mal porque solo atraen malos royos
hace 533 días

chandler
¿Peligro por qué? jaja solo cuento mi experiencia personal, que es la mejor forma de aprender, tanto de los demás como de la experiencia de uno mismo.

Saludos.
hace 533 días

Patri
Por eso mismo dejé yo de buscar pareja hace tiempo...lo que importa es la amistad, y si algún día surge algo más, pues ole...pero sin obsesionarse porque eso no sirve para nada
hace 522 días

lince
Pues yo a mis 28 años tambien he tenido una pareja formal, y despues de volcarse uno en la relacion me he dado cuenta que si los 2 no ponen de su parte no se va a ningun lado. Mi problema fue que me adapte a una situación que yo no era así, porque la queria pero con el tiempo me di cuenta que no iba bien, y claro el que cambie fui yo no la otra persona, y todo eran peleas. Lo importante es ser siempre uno mismo y no intentar aparentar lo que no se es, y si no te gusta una cosa, las cosas claras del principio. Y ahora es dificil hacer cosas solo, por eso esta red me gusta. Me alegro de estar entre vosotros. Un saludo a todos
hace 517 días

kanaia
Nadie puede saber que va a pasar en el futuro, por lo que no puedes decir jamás encontraré pareja. No te desanimes, todo tiene su momento, pero no es el que nosotros queremos. Ánimo y saludos.
hace 507 días

raquel
he salido con chicos,me he liado con un monton.pero nunca he sentido por ninguno lo que senti por la persona que perdi la cabeza.bueno la cabeza aun la tengo en el mismo lugar jaja pero la perdi porque estaba loka x el.para mi el lo era todo.era lo que queria,sin el yo no era nada que si patatim que si patatam.....enfin.el hizo que mi vida fuera un infierno un dessastre.todo lo que era un cuento de adas,era la tipica peli de intriga,escalofrios,dolor,lagrimas,silencios,miedos.
hace 451 días

felixar
Creo que que todos quieren compartir un poquito de cada uno en este tema, con mi vaga experiencia se que lo importante nos salir a buscar pareja ni nada por el estilo lo que debemos es ser nosotros mismos en un grupo de amigos donde se comparta los sentimientos y la vida. que en fin hay que disfrutarla porque es una sola. no busquen mas mejorense ustedes mismos en su circulo de amigos, suban su autoestima cultiven las amistades y las relaciones humanas verdaderas, no tengan miedo de conocer lo desconocido pero siempre siendo fiel a tu caracter. hasta ahora eso no me ha fallado , he tenido pocas relaciones pero en cada una he ido madurando de acuerdo con mi tiempo y es verdad que no existen humanos perfectos pero a cada una le tengo que agradecer una enseñanza asi que no se desesperen y veran que la felicidad esta a la vuelta de la esquina vean la vida y los colores que nos presenta en cada situacion a pesar que en primera instancia parezca muy gris y opaca la imagen. mis saludos
hace 451 días

kiko25
Venga, venga...menos lamentarse y al lío...si no sales chatea, conoce gente online...realmente se hacen grandes amigos si das por descontado que el 80% miente más que habla...eso de deja un 20% de gente super legal a la que conocer y desvirtualizar luego
hace 342 días

lavoe
María Angeles te doy toda la razón en lo de que el mundo está muy mal repartido, yo tengo 22 años y me pasa como a ti, ninguna novia formal y siempre las chicas que me atraen se fijan en otro antes que en mi, se debería de ver más la esencia de la gente pero la realidad es muy diferente.
Arkyle es interesante lo que dices, hay que huir un poco de la imagen que proyectamos buscando aceptación y limitarse a ser uno mismo, tal cual "al natural" es así como quizás la gente que "encaje" de alguna manera en nuestros ideales...
Un saludo!! y estar soltero tampoco está tan mal :)
hace 330 días

Tienes que ser miembro de este grupo para participar en las conversaciones

Solteros...

Solteras, divorciados, divorciadas, viudos, viudas...Somos gente soltera que quiere compartir la vida con más gente, Disfrutar de la diversión de los viajes para solteros, conocer otras familias monoparentales, buscar la amistad en

No estamos sólos: hay todo un mundo de singles, impares o nones por descubrir…¡Disfrutemos de la vida single!

¿No encuentras tu grupo? ¡Crealo tu!. Crea grupos de aficionados a tu actividad favorita, a tu música preferida...