Vivir con los padres...o con un amigo

Cada día que pasa siento una mayor necesidad de irme de casa y ganar en libertad..no tener que dar explicaciones a nadie...
Por eso me parecería absurdo echarme un novio formal para irme a vivir con él...otra persona a la que dar explicaciones...creo que voy a ser single de las de verdad..por vocacion
Tema de discusión empezado por caterina
Paloma
Tienes otras opciones para irte de casa.. Yo vivo con dos amigas, y el alquiler entre 3 es asumible y la convivencia más ordenada, ya que nos pusimos normas de convivencia desde el principio...y creo que ese tipo de normas sería imposible tenerlas en una relación de pareja.
hace 540 días

lince
Pues yo tambien comparto piso, y creo qe como estan las cosas es lo mejor que puedes hacer. Además dejando las cosas claras desde el principio en temas de convivencia no tiene porque haber ningun tipo de problemas. Ademas te da mucha libertad. Y yo tambien me estoy planteando lo de ser un single de verdad, porque segun mi punto de vista es complicado encontrar una mujer hoy en dia.
hace 510 días

raquel
yo vivo con mi madre,mi hermano mediano y mis abuelos.
mi hermanomayor se marcho a vivir con al novia yo como no tengo a nadie pues ala con la mama.
compartir piso si encuentras gente que encajes y estas bien y se portan bien vale pero es dificilillo no todo el mundo tiene la suerte de encontrar gente estupenda.
hace 451 días

Lizz
Los padres siempre van a estar ahí...prueba cosas nuevas y si te va mal, te vuelves a casa, ¿no?
hace 342 días

Tienes que ser miembro de este grupo para participar en las conversaciones

Solteros...

Solteras, divorciados, divorciadas, viudos, viudas...Somos gente soltera que quiere compartir la vida con más gente, Disfrutar de la diversión de los viajes para solteros, conocer otras familias monoparentales, buscar la amistad en

No estamos sólos: hay todo un mundo de singles, impares o nones por descubrir…¡Disfrutemos de la vida single!

Haz amigos. Cuantos más mejor. Siempre tendrás tiempo de depurar tu lista.