soy como soy

ami no me importa q no guste mi foto,q no guste como soy me importa muy poco,amigos siii tengo algunos de buenos los demas son solo conocidosssssssssssss como cualquiera en estos momentos puede ser.no me importa no poder ser miss mundooo,no me importaaaa. lo que me importa esq no me equiboque en nada,pueda lebantarme cuando vuelva a tropezar,conocer gente de puta madre y chicos majos que quedan pocos.
me gusta viajar y me encanta la gente que he conocido en mis viajes son mejores q las personas q conozco de toda la vida.
la vida amorosaaaa tela marinera mi vida amorosaaaa da asco jaja.pero bueno talvez encuentre alguien para mejorar el infierno que he pasado.he estado con chicos pero enseguida me agobio.
tengoo amigos que son un tesorooo los quiero mucho,lo que nunca are es liarme con un amigo porq la amistad nunca sigue igual.
y ahora me gusta uno que tela marinera que bueno que esta y eso q yo soy del monton pero sera mioooo.nada me importa mas que todo lo que deseo se me cumpla asi q....
la raquel empieza a vivir lo mejor q sabe y nose lo q me espera pero siguire caminando x este camino....y quien sabe.
largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vida a raquel.......que me quiten lo bailaooooo
Tema de discusión empezado por raquel
ewed6
Nunca hay que perder la esencia de uno mismo, pero si aprender de los errores para intentar ser mejor persona. Cambiar es complicado, pero hacer que las cosas te afecten de distinta manera es un punto que merece la pena tener en cuenta (por experiencia propia se vive muuuuuuuuucho mejor).

Podriamos utilizar esta "discusion" para hablar de nuestro "Soy como soy" particular. Describirnos vamos. :)

hace 491 días

mariangeles
ole ole Raquel..ojalá tuviera yo la autoestima tan alta como tú...besos
hace 452 días

kike7981
Creo que en los momentos sentimentalmente malos, que hemos pasado todos ( en pareja )... Lo mejor, es volver a pensar en que és, lo que nos ilusionaba? cuando eramos singles y volver a ello con más fuerza que nunca !!! Buscar nuevas amistades, nuevos proyectos laborales, esa escursioncilla que nos quedo pendiente... ( nada de ir al pueblo de los abuelos, "aunque no tiene nada de malo".... Tampoco, tirar la casa por la ventana, he irse a Ibiza... tiene que ser, algo intermedio Valencia, jajajjajja. A mi me encanta, Vera-Garrucha-Mojacar en Almeria. Fuengirola-Benalmadena-Torremolinos en Malaga). Mi forma de ser, si me sobrase el dinero? que no es el caso, estaria todo el tiempo viajando... Un saludo a todos, soy nuevo en esto y ya ire aprendiendo de vosotros.
hace 440 días

brenda
Lo más importante es ser gustarse a sí mismo...olvídate de lo que dicen los demás...habrá quienes te suelten piropos sólo para conseguir lo que quieren, y habrá quien hablará mal de tí para hacerte daño...yo lo tengo claro...para hacer feliz a alguien primero tengo que conseguir mi propia felicidad, sóla o acompañada
hace 343 días

Tienes que ser miembro de este grupo para participar en las conversaciones

Solteros...

Solteras, divorciados, divorciadas, viudos, viudas...Somos gente soltera que quiere compartir la vida con más gente, Disfrutar de la diversión de los viajes para solteros, conocer otras familias monoparentales, buscar la amistad en

No estamos sólos: hay todo un mundo de singles, impares o nones por descubrir…¡Disfrutemos de la vida single!

Participa activamente en los grupos para conseguir puntos...cuantos más puntos recibe un usuario más de confianza es.